Imperial Forces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MODIFICANDO EL ASPECTO DEL FORO..... Disculpen las molestias

 

 mis preguntas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aliado
Invitado




mis preguntas Empty
MensajeTema: mis preguntas   mis preguntas I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:15 pm

una pregunta por q los dos grandes rangos son de BOSCO y ALCONERO?

otra cosa veo q lo maximo q uno aspira si no eres un chupa vergas es a comandante pero va de 10.000 a 19.999 y si yo tuviese 20.000 q los tendre q pasa,

por ultimo eso de hay 8 rangos no s aq biene ,pero otra duda si todos los rangos tienenderecho a CC y foro q mas da me llamen e

EL ULTIMO MAS MALO o q me digan GRAN EMPERADOR Y SEÑOR E LAS..........
bueno q gano yo con eso ,acaso siendo mas rango puedo obligar a la gente q ataquen a quin yo quierra? por q podria pedir una antida de recursos por rango ,pero ya saven q te banean

asi mas mas da ser chupatintas q emperador,,,,,,,si claro el segundo es ma bonito verdada?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis preguntas Empty
MensajeTema: Re: mis preguntas   mis preguntas I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:23 pm

Mis respuestas que alguno de los admins me corrija si estoy equivocado:

1) Porque son los fundadores de la Alianza.

2) Un poco de respeto

3) Supongo que los puntos limite se irán agrandando a medida de que vaya la gente ganando puntos.

4) Lo de los rangos lo tienen la mayoria de alianzas y simplemente es un reconocimiento por la cantidad de puntos obtenida, porque al menos en esta alianza todos (los que no somos de alto rango) somos iguales.

5) Si estas registrado me encantaria que te logueases y si no y no quieres ningun pacto con nuestra alianza o simplemente no te gusta pues no entres al foro.

PD: Si creeis que queda contestado se borra y ya está.

Saludos.


Última edición por Demy15 el Sáb Ago 29, 2009 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skynet
Nave grande de carga
Nave grande de carga



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/08/2009

mis preguntas Empty
MensajeTema: Re: mis preguntas   mis preguntas I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:46 pm

lo premero q te voy a decir aliado , CUIDADO CON TU LENGUAJE , y segundo los cargos estan principalmente por q cada rango designa una funcion dentro de la alianza , los comandantes de cada galaxia organizan los ataques y defensas q se hagan en su galaxia , el diplomatico se encarga de hablar y dialogar con otras alianzas , etc asi con cada rango. Ademas son un merito a determinados jugadores por su labor en la alianza y si alguien tiene determinado rango es por q se lo a ganado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis preguntas Empty
MensajeTema: Re: mis preguntas   mis preguntas I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:58 pm

Skynet escribió:
lo premero q te voy a decir aliado , CUIDADO CON TU LENGUAJE , y segundo los cargos estan principalmente por q cada rango designa una funcion dentro de la alianza , los comandantes de cada galaxia organizan los ataques y defensas q se hagan en su galaxia , el diplomatico se encarga de hablar y dialogar con otras alianzas , etc asi con cada rango. Ademas son un merito a determinados jugadores por su labor en la alianza y si alguien tiene determinado rango es por q se lo a ganado.
Exacto...
Volver arriba Ir abajo
ALCONERO
Lider y Fundador
Lider y Fundador



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2009

mis preguntas Empty
MensajeTema: Re: mis preguntas   mis preguntas I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:09 pm

En respuesta a este individuo que nisiquiera tiene huevos a dar la cara y decir quien es le diré que los cargos no son para que te llamen señor, son necesario.

X ejemplo: El sanitario ayuda a los atacados con recursos a cambio de proteccion. Los diplomaticos hacen pactos, los comandantes organizan ataques, los reclutadores reclutan ...

Y los rengos de los que hablas por puntos son iguales y oficiales en todo Ogame, noob.

POst Data, si quieres continuar VIVO EN DRAKO ten mas respeto que te emos rastreado la IP.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/alconero
Bosko
Nave grande de carga
Nave grande de carga
Bosko


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/08/2009

mis preguntas Empty
MensajeTema: Re: mis preguntas   mis preguntas I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:54 pm

Solo e leido el 1º post. Los demas me los imagino, solo decir que poco has jugado al Ogame eee. Si crees que por tener mas puntos, en la alianza vamos a regalarte dinero o hacerte una estatua o entregarte 50 virgenes, juega a otra cosa tio!
Volver arriba Ir abajo
ALCONERO
Lider y Fundador
Lider y Fundador



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2009

mis preguntas Empty
MensajeTema: Re: mis preguntas   mis preguntas I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:25 am

Conclusion, EL ALIADO NO CAE BIEN asi que

TEMA CERRADOO
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/alconero
Contenido patrocinado





mis preguntas Empty
MensajeTema: Re: mis preguntas   mis preguntas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperial Forces :: Zona Publica :: Diplomacia :: Sala de reuniones-
Cambiar a: