Imperial Forces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MODIFICANDO EL ASPECTO DEL FORO..... Disculpen las molestias

 

 otra preguntita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aliado
Invitado




otra preguntita Empty
MensajeTema: otra preguntita   otra preguntita I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:30 am

bueno bajo mi ignoracia, ya veo me habeis hechao a los leones por una pregunta que quiero entender

y ya las amenazas de rastreo IP Sad y solo por una pregunta,sois muy ofensivos Twisted Evil y eso que estamos de pactos con tantas alianzas

bueno con ese carcter tan OFENSIVO casi me da miedo preguntar sobre esto


8- ALTOS CARGOS
10- CARGOS CIVILES Y MILITARES
40- BRAZO OPERATIBO (10 Plana mayor y 30 basicos.)

que son los rangos civiles?
scratch Yo creia que este juego es de atacar reciclar y cosas asi,pero eso de rangos civiles me suena a I love you ya saves el aviador y la enfermera

bueno un saludo es que soy noob y quiero saver mas de la alianza q estoy

saludos
Volver arriba Ir abajo
Skynet
Nave grande de carga
Nave grande de carga



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/08/2009

otra preguntita Empty
MensajeTema: Re: otra preguntita   otra preguntita I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:09 pm

en el otro comentario te contestamos asi por q formulaste la pregunta de un modo muy ofensivo, como kieres q te contestemos sino, ahora q no as insultado a nadie se te contestara educadamente. los rangos civiles son por ejemplo el q se encarga de ayudar a alguien q a recibido un ataque o el moderador q arreglara si ay diferencias entre varios de nuestra ali, por ejemplo!
Volver arriba Ir abajo
aliado
Invitado




otra preguntita Empty
MensajeTema: sere un gran miembro   otra preguntita I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 am

pues veo esta todo muy bien planificado.
me gusta saver a que tipo de alianza pertensco,por eso preguntaba

entoces yo ahora tengo 15 puntos pero con empeño sere un top cheers
yo como voy poner muchisimo empeño y study como se hacen tacticas ademas que soy un chico muy listo Very Happy

tengo una idea q proponeros,yo voy ser un gran top y he visto q hay comandantes de flotas de g1 g2 g3 pues yo quedria ser Idea comandante general de todas las flotas osea un rango q No exite pero lo hacemos asin cordino todas las flotas y ordeno yo king a los comandantes de cada galaxia los ataques

bueno eso es un trabajo de mucho pensar ,pero me ofresco voluntario

asi mi proyecto sea para bien de esta alianza

scratch primero conquistare mi sistema,despues mi galaxia Laughing yo solito y esta todo muy study si tengo perdidas los medicos me mandan para hacer naves Laughing
una ves yo sea king de mi galaxia pues dare ordenes a los comandantes g1g2g3 para hacer el asalto final Cool

con mi ayuda esta alianza conquitara este universo y parte de otros Cool q os parece? señores lideres ,esta idea fue gracias a skinet le podeis premisr tambien

saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Skynet
Nave grande de carga
Nave grande de carga



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/08/2009

otra preguntita Empty
MensajeTema: Re: otra preguntita   otra preguntita I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:04 am

lo primero es q yo soy el comandante general, y si te pudieras identificar con tu nmbre verdadero veriamos q rango se te daba
Volver arriba Ir abajo
Winawi
Satelite Solar
Satelite Solar
Winawi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2009

otra preguntita Empty
MensajeTema: Re: otra preguntita   otra preguntita I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:32 pm

pero este tio es de la alianza o no?¿ Shocked porque estoy flipando con sus post!
Volver arriba Ir abajo
Skynet
Nave grande de carga
Nave grande de carga



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/08/2009

otra preguntita Empty
MensajeTema: Re: otra preguntita   otra preguntita I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:56 pm

segun el si, pero no da su nombre
Volver arriba Ir abajo
Hamlet
Invitado




otra preguntita Empty
MensajeTema: Re: otra preguntita   otra preguntita I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:26 am

Que no es de vuestra alianza que lo unico que quiere es tomaros el pelo, pero si está muy claro...
Volver arriba Ir abajo
tu puta
Invitado




otra preguntita Empty
MensajeTema: es verdad   otra preguntita I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:12 pm

es verdad a mi tu madre wem la come bien, y la verdad esq la aliianza me la paso x el culo
Volver arriba Ir abajo
eh eh eh
Invitado




otra preguntita Empty
MensajeTema: este tio tiene razon   otra preguntita I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:23 pm

tu mama la chupa muy bien a diferrenia de toda esta bazofia Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra preguntita Empty
MensajeTema: Re: otra preguntita   otra preguntita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra preguntita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperial Forces :: Zona Publica :: Diplomacia :: Sala de reuniones-
Cambiar a: